Papelón

Chau chau adiós: la cena gasolera de Jacobo que terminó con su matrimonio con Silvia Süller

Luego de estar un mes casados una vez más Silvia Süller confirmó su separación a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:16 hs
Chau chau adiós: la cena gasolera de Jacobo que terminó con su matrimonio con Silvia Süller

Hace un par de semanas atrás Silvia Süller confirmaba su separación por redes sociales con Jacobo Winograd a un mes de estar casada con él. Los motivos fueron que no le hizo un regalo por su cumpleaños, que no la llevó a cenar ni un día y que el día de los enamorados estuvo desaparecido. Ésto hizo que la polémica rubia dijera basta.

Sin embargo hace un par de días exactamente, la ex de Silvio Soldán anunció por Instagram que Jocobo le prometió que la invitaría a comer para poder hablar y que le daría su merecido regalo de cumpleaños. En el posteo Silvia escribió: "ÚLTIMO MOMENTO: #SULLERMANIACOS @jacobowinogradoficial ME PROMETIÓ CENAR, HABLAR Y MI REGALO DE CUMPLE EL JUEVES...SI ES ASÍ Y CUMPLE....PUEDE HABER RECONCILIACIÓN".

Al parecer todas esas promesas quedaron atrás y se las llevó el viento ya que hace unas horas, otra vez por redes sociales, Silvia Süller comunicaba que su relación con le mediático empresario se había terminado. En el posteo que hizo la vedette afirmaba que Jacobo no le había llevado su regalo de cumpleaños y que además la quería llevar a comer un sandwich. 

Por el momento en el feed de Silvia Süller se puede ver una placa con la frase "para juntarse con lobos y aprender a aullar si puedes juntarte con estrellas y aprender a brillar". Mientras que en la descripción de la misma la hermana de Guido Süller escribió "HARTA DE GENTE TÓXICA...@jacobowinogradoficial FUERAA ME NEGÁS MI REGALO DE CUMPLE...Y ME QUERES LLEVAR A COMER UN SANDWICH...NOOOO MUY FUERTE...BASTAAAA...NO TE PERDONO MAS".

Lo cierto es que los recién casados no pueden alejarse de los escándalos y que su matrimonio no da para más

Archivado en