Sorpresa

De no creer: Lali Espósito reveló que hace en sus momentos libres mientras está en España

La joven cantante argentina confesó que hace en sus ratos libres mientras está en el viejo continente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:38 hs
De no creer: Lali Espósito reveló que hace en sus momentos libres mientras está en España

Desde hace un tiempo Lali Espósito está instalada en España donde participa del rodaje de Sky Rojo que se realiza en la capital española y en la ciudad de Tenerife donde la grabación durante el último mes del 2019 causó una gran repercusión en la ciudad ibérica. 

Paralelamente al mencionado rodaje la cantante argentina no deja de lado su carrera musical ya que aprovecha cada instante para preparar su próximo trabajo discográfico que se lanzará a mediados de este año tras posponerlo por un largo tiempo y que sus seguidoras no paran de reclamar.

Sin embargo y pese a tener mucho trabajo Lali también aprovecha para disfrutar a full cada rato libre que tiene. Con un posteo en su perfil de Instagram la bellísima actriz argentina develó que hace cuando no está trabajando. La publicación que hizo hace unas horas atrás tuvo más de 100 mil likes y cientos de comentarios que opinaron sobre la foto de Espósito.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En la descripción de la misma la hermosa bailarina escribió "entre rodaje y la música se hace paseo gastronómico...NADA me gusta más que viajar y comer rrrrrico Aguante España". De ésta manera la rubia argentina reveló que hace cuando tiene un rato libre.

Por su parte la ex Casi Ángeles permanecerá por un largo tiempo más en España ya que los creadores de la serie Álex Pina y Esther Martínez Lobato no han dado un tiempo estimado para el fin del rodaje. Es por ello que la grabación de su nuevo disco la terminará en el país donde Messi es un Dios del fútbol. 

Archivado en