Rompió el silencio

No se guardó nada: Yanina Latorre reveló íntimos detalles sobre su relación con Diego Latorre

Una de las más polémicas panelistas de la televisión argentina difundió detalles muy privados sobre su relación con el ex jugador.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 09:26 hs
No se guardó nada: Yanina Latorre reveló íntimos detalles sobre su relación con Diego Latorre

Hace tres años Yanina Latorre vivió uno de los momentos más difíciles y tristes de su vida, es que su esposo el ex jugador Diego Latorre, le fue infiel con la fallecida conductora Natacha Jaitt. Luego de ese momento su relación comenzó a reconstruirse poco a poco pero por el momento no está nada conforme con su presente amoroso.

"Por el momento estamos viendo que pasa, tuvimos una crisis muy grande pero lo cierto es que con Diego somos familia. Además reconozco que tuve una crisis personal después del 2017 que me costó mucho a nivel personal y laboral donde siempre que pude di la cara en todos lados", manifestó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego en el mismo programa la escandalosa rubia agregó que "en éste momento mi idea es estar tranquila. Insisto, estamos todos juntos, ni él se va a ir de casa ni nada por el estilo. Sé que se dijeron muchas cosas, que estuve en un hotel con otro hombre, que por plata hago cualquier cosa. Y nada que ver. Dicen todo al revés. Tengo un humor ácido y, a veces, no lo entiende todo el mundo".

View this post on Instagram

#lamlook @roshmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Finalmente Latorre culminó diciendo "yo no puedo entender cuando dicen ay, pobre Diego. No, pobre yo que di la cara y banqué a la familia". 

Lo cierto es que por una cosa u otra Yanina es siempre tapa de todos los portales de chimentos y es por ello que su popularidad sigue creciendo en las redes sociales, ya que en Instagram superó el millón de seguidores

Archivado en