Virales

Quién es Alejo Devil, el influencer no para de conseguir seguidores en sus redes sociales

El famoso fanático de Boca cada día crece más en las redes sociales donde sube videos insultando a su clásico rival.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:27 hs
Quién es Alejo Devil, el influencer no para de conseguir seguidores en sus redes sociales

Alejo Kassabian, también conocido como Alejo Devil es un instagramer fanático de Boca que se hizo conocido por sus videos en primera persona mostrando su enojo contra River, Rodolfo D'onofrio y Marcelo Gallardo los cuales se hicieron ultra virales. 

En los videos que sube constantemente a sus cuentas de Instagram y You Tube se lo puede ver analizando los partidos del Xeneize como así también castigando con lapidarias declaraciones a los Millonarios.  Hace unos días atrás su fama alcanzó un gran nivel de popularidad ya que estuvo presente en Programa sin Nombre que se emite por TyC Sport. 

Alejo utilizó sus minutos de fama para mirar directamente a la cámara y mandarle un mensaje al elenco dirigido por Marcelo Gallardo. "Escuchame River Plate, quiero rivalizar con vos, vení a jugar, me quiero enfrentar con vos, no te tengo miedo, le quiero ganar a Gallardo y a D'Onofrio, a los dos" fue lo que dijo el famoso youtuber mientras otro de los panelistas del programa lo agitaba con un bombo de fondo.

View this post on Instagram

@ijuliannicolas

A post shared by Alejo Ignacio Kassabian (@alejoignaciokassabian) on

Por otra parte su fama por el momento parece no tener techo ya que recientemente se conoció que Alejo Devil está lanzando su carrera musical. Ésto se debe a que el influencer se juntó con Bizarrap para darle forma a sus canciones que próximamente compartirá en sus redes sociales. 

Lo cierto es que por el momento ya se conoció un adelanto de lo que sería su primer tema a través de su cuenta de Instagram.

Archivado en