Nace una estrella

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó en las pasarelas de Milán

Fiel al estilo de su mamá la joven Francesca Icardi dijo presente en las pasarelas del Fashion Week que se disputó en la ciudad Italiana de la moda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:01 hs
La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó en las pasarelas de Milán

Sin dudas Francesca Icardi tiene un gran futuro en el mundo de la moda ya que hace un día debutó arriba de las pasarelas en internacional Fashion Week de Milán. La pequeña rubia estuvo acompañada por su madre Wanda Nara que cubrió el evento y lo compartió en sus redes sociales. 

En su primer desfile se pudo ver a la hija más grande de Mauro Icardi lucir hermosos vestidos que se llevaron la mirada de todos los presentes. Este evento forma parte de la tercer semana de la moda en la ciudad italiana de Milán donde los diseñadores y diversas marcas presentan sus últimas colecciones de otoño invierno 2020/2021.

Sobre el debut de su hija arriba de las pasarelas de la moda. La babosa madre escribió a través de Twitter "Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”. Mientras que en Instagram subió varias historias y un posteo con una serie de fotos que mostraban a la menor desfilando en una de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda

Por su parte la hija mayor  de los famosos argentinos tiene cinco años y desde que nació su madre la viste con las marcas más importantes del mundo además de llevarla a todos los eventos en los que la invitan. 

En tanto que la publicación que hizo Wanda en su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, tuvo más de 60 mil likes y cientos de comentarios que elogiaron a la joven modelo. Su padre Mauro Icardi tampoco se quedó atrás ya que él también subió una historia donde mostró a su bella hija desfilando con la descripción "mi pequeña princesa se hace grande".

Archivado en