Atrevida

Ivana Nadal: "Sacale la lengua a la mala vibra"

La bella morocha subió la temperatura de Instagram con una provocativa foto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:40 hs
Ivana Nadal: "Sacale la lengua a la mala vibra"

Hace unas horas Ivana Nadal colgó una foto a su feed de Instagram donde se la ve con un diminuto conjunto rosado que hace que su trabajado físico se lleve todas las miradas. Además en la descripción la de misma, una de las morocha más lindas de argentina, escribió una frase de aliento para que todos sus seguidores se contagien de buenas energías.

La mencionada publicación lleva hasta el momento más de 90 mil likes y más de mil comentarios que hacen hincapié a la figura de la hermosa modelo y a la descripción que escribió en el posteo. En el mismo la bella morocha puso "Sácale la lengua a la mala vibra. Vos tenes EL PODER de ser feliz. De darte TANTO AMOR como NECESITES. Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el VERDADERO. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil, con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de NUESTRA VIDA. Solo tenes que dejar lo que paso y lo que VA PASANDO, en el pasado. Y VIVIR con cada célula de tu SER, esté PRESENTE. Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estás vivo! Tenés el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir. COMENZÁ AHORA A CONSTRUIR TU FELICIDAD. VOS PODES".

View this post on Instagram

BUEEEN DIAAA ud83eudd29

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Éste tipo de descripciones son muy frecuentes en las publicaciones de la modelo ya que desde que mostró su estrepitoso cambio en su figura a principios de éste año muchos de sus seguidores le piden consejos para tener una figura como la de ella y poder superarse día a día.

En cuento a lo laboral la bellísima actriz está participando como panelista de Bendita, programa que conduce Beto Casella todas las noches de lunes a viernes.  

 

 

Archivado en