Desgarrador

Revelan escalofriantes detalles de la muerte de Caroline Flack

Trascendieron datos sobre el fallecimiento de la popular conductora, quien se suicidó en medio de oscuras circunstancias.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:18 hs
Revelan escalofriantes detalles de la muerte de Caroline Flack
Caroline Flack

El sábado pasado encontraron sin vida a Caroline Flack en su hogar de Londres. La conductora de 40 años y ex pareja del príncipe Harry y de Harry Styles, se suicidó en medio de un cuadro de depresión aguda tras el juicio que le inició su novio por agresiones. 

Según varias fuentes, Flack descubrió que su novio le era infiel después de haberle revisado el celular. Ante este descubrimiento, ella decidió golpearlo con una lámpara en la cabeza mientras dormía. La presentadora  del reality "Love Island" fue detenida y luego liberada bajo fianza. 

Este viernes, los familiares de la conductora publicaron una carta que Flack quería hacer pública. "Para muchas personas, ser arrestada por agresión es una manera extrema de tener una especie de revelación espiritual y de despertar, pero para mí se ha convertido en normal. He afrontado muchas situaciones de estrés en mi vida. He aceptado opiniones sobre mi vida, tóxicas y vergonzosas, durante diez años y todavía me digo a mí misma que es parte de mi trabajo. No me quejo. Siempre me he responsabilizado de lo ocurrido aquella noche. Incluso entonces. Pero la verdad es que fue un accidente. Tengo una crisis emocional desde hace tiempo, pero no soy una maltratadora. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien vendió a un periódico era la mía, y fue algo muy triste y personal. He perdido mi trabajo. Mi hogar. Mi capacidad de hablar", dice el contundente escrito.

 

Archivado en