Increíble

¡De no creer! Maluma consiguió trabajo para sus ratos libres

Uno de los cantantes más importantes del momento parece haber encontrado el trabajo ideal para sus ratos libres.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:02 hs
¡De no creer! Maluma consiguió trabajo para sus ratos libres

El cantante colombiano Maluma no sólo es reconocido por la música que interpreta si no que también por mostrar la lujosa vida que lleva en sus redes sociales. Pero a diferencia de la mayoría de sus posteos el protagonista de Felices los cuatro hizo un posteo a través de Instagram donde mostró el trabajo que realiza en sus ratos libres.

Recientemente publicó un video donde aclara que su ocupación en los sus ratos libres es de vendedor de autos. Por lo visto el cantante no piensa sacar otro éxito por el momento. En la descripción del mismo escribió "conseguí trabajo en Abu Dabi" por lo que el mismo tuvo una reacción inmediata de sus más de 49 millones de seguidores que llenaros el posteo con más de 890 mil likes y más de 5 mil comentarios.

Por su parte en la reproducción se puede ver a Maluma portando un enorme lona como abrigo, donde se pueden observar cada una de las llaves para los vehículos que se observan. Por lo que él con un tono divertido nos deja ver que su afición a los autos costosos ha subido de nivel, seguramente ha decidido invertir en la compra y venta de vehículos exclusivos para multimillonarios. 

View this post on Instagram

Bebu00e9 ya le llego ud83dudc0eud83dude18

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo cierto es que uno de los cantantes más polémicos del mundo del reguetón lleva una vida plena ya que no sólo se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco si no que también se está preparando para realizar sus proyectos personales como empresario de varios rubros. Uno de ellos es la compra y venta de autos de alta gama.

 

Archivado en