Escándalo

¡Demanda millonaria! Yanina Latorre fue acusada luego de sus declaraciones en el programa Los Ángeles de la Mañana

Una de las panelistas más picantes del programa que conduce Ángel de Brito fue demandada tras sus declaraciones sobre el padre una famosa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de febrero de 2020 · 09:34 hs
¡Demanda millonaria! Yanina Latorre fue acusada luego de sus declaraciones en el programa Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre es una de las panelistas más mediáticas de Los Ángeles de la Mañana y cada día se envuelve en un nuevo escándalo. Ésta no fue la excepción ya que hace unos días la bella rubia afirmó que Wanda Nara odia a su padre, Andres Nara, por que éste se la presentaba a sus amigos financieros, además de tratarlo de ladrón

Debido a éstas declaraciones el papá de Zaira Nara, decidió tomar acciones legales por un suma que rondaría los 2 millones de pesos. La noticia la dio Alejandro Cipolla, abogado de Andrés Nara en un programa de radio. Además agregó que seguramente tendrán que ir a declarar tanto Wanda como Zaira.

"Andrés Nara se comunicó conmigo y me pidió que iniciara acciones legales contra Yanina Latorre, por lo que la estaré presentando la semana que viene. Ella va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente” afirmó el abogado Alejandro Cipolla, que sobre éste tema amplió que "tenemos dos causas que se abren por calumnias. Una es penal y otra es civil".

Una de las acusaciones más fuertes que hizo Yanina en Los Ángeles de la Mañana es que trató de ladrón al padre de Wanda por lo que Andrés Nara está indignadísimo ya que no puede permitir que lo traten de esa manera en televisión.  

Alejandro Cipolla finalizó diciendo que "en el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, dijo al hacer también referencia a Zaira Nara. “La audiencia podría estar fijándose para mayo o junio”.

 

Archivado en