La polémica decisión de Sol Pérez que generó un fuerte repudio

La polémica decisión de Sol Pérez que generó un fuerte repudio

La mediática decidió abandonar el elenco de la obra "Veinte millones" antes de terminar la temporada en Mar del Plata. En la nota, los motivos y la palabra de Carmen Barbieri.

MDZ Show

MDZ Show

Sol Pérez se despidió de "Veinte Millones", la obra de teatro que se presenta en Mar del Plata, antes de que termine la temporada. Tras una fuerte pelea con su compañera de elenco Mónica Farro, la rubia se bajó del espectáculo. "No hay razones principales. Tengo que ponerme a trabajar en Buenos Aires. Estoy en Radio Rivadavia, que se mudó, y los dos programas de tele en los que estoy ya arrancaron; tengo que negociar con la radio y con la tele. Es algo que estaba charlado con la producción. Está todo bien", argumentó la mediática en un móvil para " Intrusos". 

Algunos tildaron a la rubia de "poco profesional". De todos modos, eso a Sol no le afectó en lo más mínimo."Se está remando en el teatro. El que te dice que hace sala llena todas las funciones, lo dudo mucho la verdad. Pero es una temporada que se está remando. Si hubiese sido 'yo me quiero ir', tal vez me iba hace 15 días o el mes pasado. Sin embargo, me quedé e hice lo mejor posible. Después nos sentamos a charlar y nos pusimos a discutir qué era lo mejor para los dos y para mi también. Mis compañeros saben lo que siento y lo que pienso", aclaró. 

Mientras tanto, Carmen Barbieri, quien encabeza el cartel de la obra dijo: "Recién me entero. ¿No va a estar los 15 días de marzo? Te creo. Ahora voy a preguntar. Me hubiera gustado que Solcito estuviera hasta el final. Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces. Imagino que se irá porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato firmó. Lo que sé es que seguimos hasta el 15 de marzo, que volvemos en 'Semana Santa' y que vamos a hacer gira". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?