Trifulca y función cancelada

Así estalló la pelea Sol Pérez vs Mónica Farro: "Con... sucia, pu.. de mier..."

El violento cruce entre las figuras de la comedia "Veinte millones" llevó a la cancelación de la segunda función del viernes en la noche. En la nota, los detalles del escandaloso episodio.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 16:17 hs
Así estalló la pelea Sol Pérez vs Mónica Farro: "Con... sucia, pu.. de mier..."

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron una violenta pelea con gritos e insultos que derivó en la cancelación de la segunda función del viernes en la noche de la comedia "Veinte millones", donde ambas comparten escenario en Mar del Plata.

El periodista Lío Pecoraro, a través de su cuenta de Twitter, compartió los insultos que habría lanzado Sol contra Mónica: "Concha sucia, das vergüenza, estás acá por acostarte con..., sos una puta de mierda, sos grasa y tus padres e hijo tienen vergüenza de vos".

La trifulca dejó a muchos espectadores, que se habían acercado al teatro Atlas para ver la comedia que encabeza Carmen Barbieri, esperaron un rato en puerta para ver si se solucionaba, pero tuvieron que retirarse indignados por la suspensión de la obra.

El productor Carlos Rottemberg, a través de la cuenta @multiteatro, hizo un fuerte descargo en Twitter: "Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo “Veinte Millones” por desinteligencias internas de su equipo artístico. La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido".

Luego, Guillermo Marín, productor general de la obra, confirmó que se realizarán las funciones para el fin de semana. Eso sí, aún no se sabe si las dos protagonistas de la escandalosa pelea estarán en escena, o si seguirá solo una, o ninguna.

"Como productor general del espectáculo 'Veinte millones' confirmo las cuatro funciones programadas de hoy (sábado) y mañana (domingo) en los horarios ya previstos (21.15 y 23). Esta comunicación va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche".

Archivado en