Escándalo

Yanina Latorre: "Yo sé por qué Wanda Nara odia tanto a su padre"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló el motivo del desprecio de la empresaria hacia su papá.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:51 hs
Yanina Latorre: "Yo sé por qué Wanda Nara odia tanto a su padre"

Si dudas uno de los programas más polémicos del verano ha sido Los Ángeles de la Mañana ya que en reiteradas ocasiones han tirado diferentes rumores que han dejado a más de uno con la boca abierta. En ésta oportunidad la mediática Yanina Latorre reveló el supuesto motivo por el cual Wanda Nara se peleó con su padre. 

Según la periodista de espectáculos "don Andrés ,cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", afirmó Yanina.

Por otra parte la polémica Latorre manifestó que el padre de Wanda la habría estafado económicamente. Sobre esto la panelista agrego "cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos y hasta se quedo con dinero de su otra hija”.

Lo cierto es que hace unos días se conocieron declaraciones de Andrés Nara donde dijo en un programa de radio que "Wanda está perdida en su dinero, debería aprender de Zaira".

Archivado en