Un romántico

¡Un Bombón! Thiago Messi le hizo un tierno regalo a su mamá Antonela Roccuzzo

El hijo de uno de los jugadores más grandes de la historia le hizo un regalo a su mamá por el día de San Valentin.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:22 hs
¡Un Bombón! Thiago Messi le hizo un tierno regalo a su mamá Antonela Roccuzzo

Éste viernes se festeja en todo el mundo el día de los enamorados y uno que está super enamorado pero de su mamá es el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago que le hizo un romántico regalo que su orgullosa madre mostró en sus redes sociales. 

Antonela Roccuzzo desde hace un tiempo viene brillando en sus redes ya que constantemente publica fotos donde resalta su personalidad y sobre todo la búsqueda incansable de un reconocimiento propio. En está ocasión la bella morocha publicó un par de fotografías que muestran el regalo que recibió por adelantado en su casa. 

En las mismas se puede ver que Thiago Messi le ragaló a su mamá un caja de rosas con un precioso dibujo con la frase “Happy Valentine’s Day. Te amo”. Por su parte la orgullosa empresaria lució en su feed de Instagram este obsequio que sin dudas fue una idea del papá de la familia Leo Messi.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El en el posteo Antonela escribió la frase “sorpresas adelantadas. Gracias Dose of roses por hacerlo más especial! I love you endlessly Leo Messi”. El mismo que fue realizado hace algunas horas atrás lleva hasta el momento mas de 580 mil likes y miles de comentarios que enaltecieron el gesto del hijo mayor de la familia Messi.

Archivado en