Sol Pérez le pone el pecho a su crisis de pareja con una historia picante desde su camarín
ATR

Sol Pérez le pone el pecho a su crisis de pareja con una historia picante desde su camarín

La ex chica del clima posteó una historia que subió la temperatura de Instagram.

MDZ Show

MDZ Show

Los rumores de separación entre Sol Pérez y su pareja se hicieron realidad ya que hace unos días la bellísima ex chica del clima borro las fotos que tenía con él de su cuenta de Instagram. Pero al parecer esos problemas quedaron atrás ya que recientemente una de las modelos más lindas de Argentina publicó una historia donde se la ve bastante atrevida.

La publicación en una de sus redes sociales es de hace tan sólo unas horas. En la misma se puede ver a Sol dentro de su camarín tomándose una selfie vestida ya para salir a escena. Pero lo que hace que el posteo sea muy provocativo es que ella sale con su camisa abierta por lo que se le ve en primer plano su corpiño blanco con sus voluptuosas curvas.

Durante todo éste verano Solcito ha subido fotos desde su camarín que han subido la temperatura de sus redes sociales y que a más de uno ha dejado totalmente enamorado. Al parecer la crisis con su actual pareja parece haber quedado atrás ya que otra vez volvió a la carga con posteos de éste estilo.

View this post on Instagram

Fichame este calor u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En tanto que cuando fue consultada por los principales medios de chimentos Sol Pérez reconoció que tuvieron problemas con su novio, que las fotos de él no las eliminó si no que las archivó y que por ahora se encuentran bien. 

Lo cierto es que la despampanante bailarina sigue haciendo temporada de teatro en Mar del Plata con la obra 20 millones que protagoniza junto a Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis y Mónica Farrro con la que tuvo una de las peleas más picantes de éste verano 2020, al decir una polémica declaración de la vedette uruguaya.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?