Provocativa

¡No tiene límites! Wanda Nara volvó a lucir un atrevido escote

La pareja de Mauro Icardi lució un vestido ultra escotado en un programa de la televisión Italiana.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de febrero de 2020 · 08:32 hs
¡No tiene límites! Wanda Nara volvó a lucir un atrevido escote

El 2020 parece ser un año cargado de trabajo para la despampanante Wanda Nara, ya que no sólo se dedica a cuidar a sus hijos, a manejar la carrera de su pareja, a modelar en sus ratos libres,  si no que también ahora es parte de un programa de la televisión Italiana. 

View this post on Instagram

#gfvip my look ud83dudc96 pink mood

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Por más que su actual pareja, Mauro Icardi juegue en el fútbol francés, ella adoptó como hogar el país Italiano del cual forma parte en su programación televisiva. Allí participa desde hace un tiempo como panelista del Gran Hermano italiano donde luce despampanantes vestidos que resaltan sobre todo sus curvas delanteras.

En ésta ocasión la mamá de cinco hijos, estuvo presente en dicho programa con un vestido rosado que tenía un prominente escote que se llevó la mirada de todos los presentes ya que el mismo le llegaba casi hasta la cintura. En Instagram la llamativa bailarina subió momentos de la noche donde lució la provocativa vestimenta.

En tanto que sus seguidores no pararon de piropear a la sexy empresaria con cientos de comentarios y con más de 62 mil likes. 

Por otra parte hace algunas horas la mediática rubia estuvo envuelta en una polémica ya que su padre salió a decir que "Wanda está perdida en la fama y el dinero" además de asegurar que ella tiene una versión errónea de él.

Lo cierto es que Andrés Nara, padre de la ex de Maxi López le tiró con todo en un programa radial.

Archivado en