Hermosa

¡Hiper sensual! Celeste Cid subió unas fotos desde la bañera sin nada de ropa

La bella actriz mostró unas serie de imágenes que pertenecen al capitulo de ésta noche de Separadas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de febrero de 2020 · 12:14 hs
¡Hiper sensual! Celeste Cid subió unas fotos desde la bañera sin nada de ropa

El presente de Celeste Cid es más que prometedor ya que no sólo la está rompiendo en la tira diaria Separadas si no que también cada día es más popular en sus redes sociales. Ésto se debe a que desde hace un tiempo la bellísima rubia viene subiendo fotos que enamoran sobre todo a sus fans masculinos.

En esta ocasión la espectacular modelo colgó a su feed de Instagram una serie de imágenes que muestran partes de lo que pasará esta noche en la tira diaria Separadas. Pero lo que hizo que la publicación sea totalmente un éxito es que en dos imágenes  de la misma se puede ver a Celeste Cid en la bañera completamente desnuda.

Además en la descripción de la misma la despampanante actriz escribió "nos gustó mucho hacer el capítulo de esta noche. Luján, Clara y Martina harán una constelación familiar... (dato de color, justo al grabar estas escenas “constelando” sucedía el eclipse de eje CANCER (lo familiar)/ CAPRICORNIO (lo social) y nos reunió a todas (Marcela kloosterboer Cáncer; Mónica Antonopulos Capricornio) si, mucho Pachi / Gachi ... pero creer o reventar Qué se imaginan del pasado de estas mujeres?"

Lo cierto es que la publicación que fue realizada hace algunos minutos atrás lleva más de 40 mil likes y cientos de fanáticos que comentaron sobre la bella figura que tiene la actriz. Lejos quedaron lo turbulentos días que Celeste pasaba por su adicción a las drogas. 

Archivado en