Sexy

Wanda Nara sube la apuesta con un profundo escote

La sensual modelo y empresaria subió la temperatura de Instagram al compartir una fotografía que deja poco a la imaginación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:25 hs
Wanda Nara sube la apuesta con un profundo escote

Wanda Nara tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y pese a que en la Argentina ya era toda una celebridad, también logró la fama en Italia. Allí, trabaja como conductora de Grande Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos. La empresaria, ha sabido destacarse por llevar outfits diferentes que destacan distintas partes de su cuerpo.

Por lo general, la sensual rubia suele lucir vestidos que tienen un marcado escote y que resalta su protuberante busto. En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi, compartió en la red social, un hermoso vestido ajustado verde brillante, con un profundo escote en "v"

En pleno invierno europeo, la mediática derrocha sensualidad con conjuntos que resaltan su figura. Sus publicaciones, causan de manera automática la reacción de sus seguidores, quienes además de ponerle me gusta, le dejan toda suerte de comentarios.

Hace una semana atrás, la sensual rubia también compartió el outfit elegido para desempeñar su papel en la televisión. El look se llevó todos los suspiros. 

View this post on Instagram

Grazie @blumarine @fratelli_russo ud83cudfa5

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Archivado en