Trending topic

Malena Pichot sobre el insulto a Alberto Fernández: "Me están operando con un twit falso"

Luego de que se viralizara un mensaje en el que ella habría insultado al presidente, la comediante, salió a desmentirlo por la red social.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:45 hs
Malena Pichot sobre el insulto a Alberto Fernández: "Me están operando con un twit falso"

Malena Pichot se convirtió en tendencia este sábado, luego de que se viralizara una captura de un supuesto twit en el que habría insultado al presidente Alberto Fernández

En el screenshot, se citaba una nota de Infobae que decía: "El Vaticano aclaró que Alberto Fernández y el Papa hablaron sobre 'la protección de la vida desde su concepción'". A lo cual, la comediante habría respondido: "Alberto y la puta madre que te parió! Entiendo que gran parte de tus votantes estén por la iglesia, pero nos mentiste a todos en la cara. Ojalá no te hubiese votado".

Luego de que la imagen circulara por la red social, la joven artista aclaró por este mismo medio, que no se trata más que de un twit falso y denunció que la están operando con uno falso

Posteriormente, Malena volvió a escribir y dijo: "Lo que más me hace mierda es que en el falso tuit parece que me rompiera el corazón que el presidente se junte con el papa jaajajaaja Que estupidez! Madre mía!". 

Además, en diálogo con Exitoina, Pichot explicó bien la situación: “Es falso, no me había enterado pero yo nunca hablé de Alberto Fernández. Ahora que lo vi, es una opereta. Jamás diría semejante boludez. Los presidentes hacen eso, la reflexión del tuit inventado es muy pavota”, selló.

 

Archivado en