Furor en la red

Martin Cirio debutó como cantante y le dijeron de todo

El youtuber decidió encarar una nueva faceta en medio del escándalo tras la viralización de viejos tuits suyos. En la nota, el video y las repercusiones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:09 hs
Martin Cirio debutó como cantante y le dijeron de todo
Martín Cirio

El youtuber Martín Cirio, también conocido por su nombre artístico La Faraona, quedó en el centro de la tormenta mediática cuando recientemente reflotaron la red viejos tuits suyos en donde ensayaba desafortunadas bromas de tono pedófilo. 

Lejos de amedrentarse, y mientras enfrenta una denuncia penal, el influencer se lanzó como cantante con el estreno de su canción "El tipo de You", que en cuestión de un par de días se acerca al medio millón de reproducciones en YouTube.

El tema además tiene algunas estrofas que describen las polémicas situaciones que vivió en el último tiempo: "Cuando las cosas están buenas, todo el mundo se queda, y se van cuando no es así. Sé que tuve mis errores, de todos colores, pero no hice lo que decís", canta en un momento de lo que se podría definir como un hit instantáneo.

En agradecimiento a la repercusión de la flamante canción, Cirio se volcó a la red con un sentido mensaje: "La oscuridad que sentí en este tiempo y poder ponerlo en una canción hace que toda la mier.. haya valido la pena. Gracias a los que estuvieron siempre conmigo. A los demás, el olvido", escribió en alusión a todas aquellas personas que le soltaron la mano.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios son de lo más variados. Desde aquellos que se indignaron por la actitud del influencer de minimizar el proceso judicial que enfrenta, hasta aquellos que hicieron que su nombre vuelva a ser tendencia bajo el hashtag "#CirioPedofilo".

Archivado en