Sorprendió a todos

Embarazada y hermosa: el video de Kimberly Loaiza que enamoró a todos

Una vez más la bella mexicana sorprendió a todos con una nueva publicación en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:20 hs
Embarazada y hermosa: el video de Kimberly Loaiza que enamoró a todos
Foto: Instagram

Si hay algo que está muy en claro es que Kimberly Loaiza es una de las personalidades más importantes de Latinoamérica y esto se debe a que dueña de una gran popularidad en las redes sociales y de un increíble talento artístico que a diario sorprende a todos.

Allí la hermosa influencer postea diversos momentos de su vida privada que rápidamente son comentados por sus millones de seguidores de todas partes del planeta que no se pierden nada de la vida de la bella mexicana.

A mediados de este año lanzó la canción "Me perdiste" que se ha convertido en un verdadero éxito ya que cuenta con más de 62 millones de reproducciones en YouTube. Siendo así uno de los temas musicales más escuchados en el país azteca. 

En tanto que la bella latina ha sorprendido a más de uno hace algunos días atrás cuando confirmó que estaba embarazada de su su segundo hijo por lo que todos sus seguidores quedaron sumamente enamorados con esta espectacular noticia.

Por su parte hace unas horas atrás en Instagram la hermosa cantante publicó un video donde se la puede ver bailando con su panza de embarazada por lo que causó una gran sorpresa en sus millones de fanáticos de todas partes.

 

Archivado en