Ariana Grande

Desde el suelo y escotada: las fotos de Ariana Grande que enamoraron a todos

La intérprete “Santa Tell Me” compartió dos fotografías en las redes sociales que generaron todos los suspiros de sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:53 hs
Desde el suelo y escotada: las fotos de Ariana Grande que enamoraron a todos
Ariana Grande

La cantautora y actriz estadounidense de 27 años, Ariana Grande, sorprendió en los últimos días a su amiga y colega Katy Perry con un costoso regalo para su bebé junto a Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom.

Ariana decidió enviarle a la intérprete de “Con calma” un traje especial de nieve blanco con efecto acolchado de una reconocida marca de moda.

En las últimas horas, Ariana Grande compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la joven artista posando desde el suelo con un delicado make up y luciendo un top de color negro.

“🧊☁️ r.e.m. @ultabeauty @bootsuk” fue el sencillo y promocional texto que eligió Grande para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como protagonista a la amiga de Katy Perry velozmente se llenó de likes superando los 5.9 milllones de corazones y casi 34 mil comentarios.

Archivado en