Hay amor

Tras un beso apasionado, Cande Tinelli y Coti Sorokin encienden la red cantando juntos

La influencer y el músico decidieron compartir públicamente algunas instancias de su romance y durante el fin de semana publicaron dos elocuentes postales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:59 hs
Tras un beso apasionado, Cande Tinelli y Coti Sorokin encienden la red cantando juntos
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande TinelliCoti Sorokin han decidido transitar libremente su romance, y la forma que encontraron para despejar la polémica es la de mostrarse en la red sin darle crédito a comentarios maliciosos. En estos días, la influencer compartió una postal junto al músico en la que disfrutan su amor a puro beso apasionado en Esquel. "El lugar es aquí y el momento ahora", escribió en el epígrafe la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, también desde la localidad patagónica, Cande compartió un video entonando una canción de Fito Páez con Coti. "Pintó 'Bello Abril', qué honor", acotó la diseñadora agregando emojis de emoción. Rodeados de velas, en un momento muy romántico e intimista, el posteo superó las 380.000 reproducciones en apenas un día.

Las estrofas de la canción que el artista rosarino incluyó en su disco Naturaleza sangre fueron elogiadas por los seguidores de Cande, que destacaron lo bien que suena a dúo con su enamorado.

Por otro lado, el conductor de Showmatch fue uno de los que se enterneció con las imágenes, y comentó: "¡Qué hermoso!". 

Recordemos que hace unos días, Cande y Coti habían eliminado una postal romántica, pero en estos días decidieron compartir su felicidad públicamente. Lo cierto es que más allá de que la influencer ha demostrado seguir sus premisas sin importarle lo que opinen los demás, esta vez ha contado con el apoyo incondicional de sus fans que siguen expectantes la historia de amor.

 

Archivado en