Preciosa

Qué pensará Piqué sobre la foto sin ropa interior de Shakira en las redes sociales

Una vez más la barranquillera se llevó todos los suspiros con una instantánea que dejó poco a la imaginación.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:55 hs
Qué pensará Piqué sobre la foto sin ropa interior de Shakira en las redes sociales
Pique enfureció al ver la imagen sin ropa interior de Shakira que está circulando en la red Foto: Instagram

Shakira durante estos últimos días ha sido el foco de todas las noticias, pues recientemente estrenó su tema “Girls Like Me”, junto a Black Eyed Peas, esta melodía contó con un divertido videoclip que dejó a todos sus fans derretidos.

Este material audiovisual cuenta con un estilo ochentero, con una coreografía contagiosa, la cual ha sido la protagonista de cientos de challenge Tik Tok, sin duda un ritmo que le ha fascinado a todos. 

La pareja de Gerard Piqué conquistó nuevamente las redes, gracias a un material que compartió recientemente un fan page dedicado a la vida de la colombiana en las plataforma de Instagram, en el mismo se puede aprecias la osadía de la intérprete del tema “Waka Waka”.

De una forma muy cautivadora Shakira abrió su blusa y dejó en evidencia que no llevaba ropa interior, mientras que en la parte de abajo omitió sus pantalones, una foto que dejó a más de uno suspirando su nombre.  

“Guapísima preciosa oleee eres una princesa eres un bombón”, “estás espectacular”, fueron algunos de los comentarios con los que sus seguidores se manifestaron, halagando la belleza y simpatía de la colombiana.

Archivado en