¡OMG!

Casi muestra de más: la foto de Romina Malaspina que cautivó a todos

La bella conductora de Canal 26 publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros a sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:35 hs
Casi muestra de más: la foto de Romina Malaspina que cautivó a todos

Romina Malaspina ya está de regreso en el país tras unas merecidas vacaciones en Miami. Desde hace algunas semanas, la modelo y conductora de Canal 26 viene compartiendo postales veraniegas desde la intimidad de su casa. 

Una de las últimas fue una donde dejó ver parte de sus abdominales al levantarse la remera. Completó su look con una babucha pescadora negra, y zapatillas deportivas blancas. La imagen tuvo más de 416 likes, y algunas famosas también le dejaron elogios. "Impresionante", le escribió Ivana Nadal, entre los miles de comentarios de los seguidores de Malaspina. 

Ahora, una fan page de Instagram dedicada a la rubia publicó una foto muy similar. Claramente la imagen data de una producción antigua de la ex Gran Hermano. Luego, sumaron una más reciente de una sesión de fotos en Mar del plata. 

Recordemos que Malaspina generó un gran revuelo en los medios cuando decidió viajar al exterior. Los rumores sobre un conflicto con Canal 26 estuvieron tan a la orden del día que hasta se dijo que el reemplazo momentáneo por Antonella Kruger sería definitivo tras el enojo de la rubia. 

Sin embargo, la historia terminó siendo completamente diferente. La joven conductora ya cumplió con sus días de descanso y regresó al país para sumarse a su programa de noticias. Recordemos que ya hizo algunas salidas como movilera desde Miami. 

Archivado en