Mediáticos

El costoso regalo que recibió Thalía por sus 20 años de matrimonio

El productor musical agasajó a su pareja con una cena hogareña y un lujoso obsequio para festejar las "bodas de porcelana”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:01 hs
El costoso regalo que recibió Thalía por sus 20 años de matrimonio

Thalía y Tommy Mottola celebraron 20 años de matrimonio. A los tiernos mensajes de amor que se dedicaron en sus respectivas redes sociales. Para conmemorar las dos décadas, el millonario ex presidente de Sony Music sorprendió a la estrella mexicana con una cena hecha en casa y un lujoso regalo de aniversario. 

"Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?", dijo el magnate sobre la comida dispuesta en la mesa.

Mottola no dudó en cantarle un improvisado “feliz aniversario a su esposa”, modificando la letra del clásico tema Happy Birthday, instante en el que presumió que sobre el pecho de la actriz se posaba una costosa joya en la que se pudo distinguir el número 20, en alusión al aniversario que celebran.

Además del costoso colguije que lleva puesto Thalía para conmemorar la fecha tan especial para la pareja, Mottola compartió un romántico mensaje: "¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio".

"¡Toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente! Estoy contigo ahora y por el infinito + el infinito", escribió el empresario.

Por su parte, Thalía también se lució con las palabras: "Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado Tommy Mottola!".

 

Archivado en