Vicente Fernández

80 años y prefecto: Vicente Fernández estrena disco y cautiva a todos sus fans

El intérprete del tema "Hermoso Cariño" sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva producción musical. La cual puedes disfrutar a partir de este día viernes.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:25 hs
80 años y prefecto: Vicente Fernández estrena disco y cautiva a todos sus fans
Vicente Fernández

El ídolo mexicano celebra sus 80 años por todo lo alto, esta vez lo hace con un nuevo material musical, con el cual ha sorprendido  a su millones de fanáticos.

Hasta su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex reaccionaron ante la noticia, y dejaron emotivos mensajes de felicitaciones y aseguran que se sienten orgullosos de "El Charro de Huentitán".

Esta nueva producción se enfoca en concentrar el historial musical de México, para este disco Vicente Fernández estará en compañía de grandes talentos nacionales como lo son: Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara y Roberto Cantoral.

"Mientras el público no pare de aplaudir, yo no paro de cantar", esta es una frase que a menudo compartía  Don Vicente Fernández con toda su fanaticada, con esta nueva producción discográfica nos ha demostrado su gran pasión por la música.

"Hoy es un día muy importante para mi padre y quiero comenzar diciéndole que la vida es un conjunto de experiencias y aprendizajes, he tenido de la dicha de tener al mejor guía y maestro a mi lado desde que nací", este fue el emotivo mensaje de felicitaciones que Alejandro Fernández le dio a su padre por el estreno de su disco.

Archivado en