Increíble

El insólito apodo con el que Coti Sorokin llama a Cande Tinelli

El intérprete de 'Nada fue un error' compartió en sus historias de Instagram el particular alias con el que llama a su novia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:29 hs
El insólito apodo con el que Coti Sorokin llama a Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Luego de fuertes rumores, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron blanquear su romance, desde Mendoza, con una tierna fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. Al parecer ya llevaban un importante tiempo juntos cuando dieron a conocer su amor. "Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", había revelado Rodrigo Lussich en Intrusos.

Diariamente los tortolitos comparten en sus redes divertidos momentos juntos. En este último tiempo, los internautas han sido testigo de cómo se va afianzando su vínculo amoroso. En más de una oportunidad, se han mostrado cantando frente a las cámaras y todos quedaron sorprendidos.

Ahora, el músico subió una instantánea que llamó la atención de miles de sus fanáticos. No fue la fotografía en sí lo que generó impacto sino el insólito alias con el que llama a su novia. En la postal se la ve a la joven recostada en una reposera tomando sol con una fascinante bikini amarilla al lado de la pileta de un hotel.

"Me encontré esta lagarta hermosa", escribió el intérprete de 'Nada fue un error' junto a la postal que la hija de Marcelo Tinelli también compartió en sus historias de Instagram para sus más de cuatro millones de seguidores.

Archivado en