Selena Gómez

Sin pantalón: la foto de Selena Gómez que enloqueció a todos

Una fotografía de la intérprete de “Boyfriend” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:23 hs
Sin pantalón: la foto de Selena Gómez que enloqueció a todos
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, es una de las estrellas más talentosas y hermosas del mundo del espectáculo. Cada uno de sus posteos se viraliza con facilidad alrededor del mundo.

Selena logró ingresar este mes de diciembre al selecto grupo de las personas que superaron los 200 millones de followers en Instagram. La oriunda de Grand Prairie, Texas se suma de esta manera a Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson y Kylie Jenner.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana en un sillón luciendo botas bucaneras, sombrero y un osado outfit.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de “Boyfriend”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex novia de Justin Bieber se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram.

Archivado en