Polémica

Pablo Echarri se burló de Jorge Lanata y habló de su "largo derrumbe"

El actor se refirió a las expresiones del periodista respecto al plan de vacunación contra el coronavirus en el país.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:33 hs
Pablo Echarri se burló de Jorge Lanata y habló de su "largo derrumbe"
Pablo Echarri vs Jorge Lanata

En el contexto del lanzamiento del plan de vacunación en la Argentina para luchar contra el coronavirus, el actor Pablo Echarri arremetió contra Jorge Lanata.

“A ver, el Gobierno miente diciendo que van a vacunar en diciembre. Esto es mentira. Alguien lo tiene que decir, porque nadie lo está diciendo. El Gobierno miente con esto”, había afirmado el periodista durante el mes de noviembre en diálogo con Infobae.

Además, el conductor sostuvo que este Gobierno “iba a dar vacunas no autorizadas ni siquiera por los que la hicieron”, pero la ANMAT aprobó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya.

En estos días, Lanata ha sido blanco de múltiples burlas en las redes por sus pronósticos. Y el actor militante kirchnerista Pablo Echarri no perdió la oportunidad de cargar contra el líder de Periodismo para todos. “El largo derrumbe”, sentenció el actor.

Un día después de que haya comenzado la campaña nacional de vacunación, Lanata no dio un paso atrás y sostuvo su parecer en su programa de radio, afirmando que “el kirchnerismo manipuló la ANMAT”.

 

Archivado en