Jennifer Lawrence

Majestuosa: la foto de Jennifer Lawrence que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Serena” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:34 hs
Majestuosa: la foto de Jennifer Lawrence que enamoró a todos
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, fue centro de atención por parte de la prensa rosa en los últimos días tras un video donde manifiesta quien es su crush.

Jennifer confesó sentirse atraída por el joven actor Timothée Chalamet y aclaró que quiere espera unos años hasta que el artista franco estadounidense cumpla los 30 años.

En las últimas horas una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda caminando por las calles luciendo un look total black.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la protagonista de "Serena".

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la hermosa blonda rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

Archivado en