La cólera de Viviana Canosa contra el Presidente por el aborto legal

La cólera de Viviana Canosa contra el Presidente por el aborto legal

Tras la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la periodista apuntó fuertemente contra el Presidente de la Nación Argentina.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de la sanción de la ley de legalización del aborto en el Congreso, Alberto Fernández festejó en su cuenta de Twitter. "El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política", redactó.

Si bien fueron muchos los que celebraron lo ocurrido y aseguraron que fue un "día histórico", hubo quienes repudiaron la decisión que tomó el Senado. Tal es el caso de la periodista y conductora Viviana Canosa, quien se muestra públicamente a favor de "las dos vidas". En sus redes, disparó contra el Presidente de la Nación.

"El pueblo argentino le dice 'sí a las dos vidas'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería", redactó en la red social del pajarito y acompañó el mensaje con varios símbolos de pesos.

Además, al enterarse de que la ley se aprobó por mayoría en el Senado descargó su cólera en varios mensajes. "Ya que están ahí... ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis", "Que Dios bendiga a nuestra PATRIA! #ArgentinaPostrada", "Argentina: MUERTE", son algunos de los que compartió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?