Greeicy Rendón bailó sin lo de abajo y Tini Stoessel reaccionó

Greeicy Rendón bailó sin lo de abajo y Tini Stoessel reaccionó

La hermosa colombiana cautivó a sus fanáticos en Instagram con una nueva publicación en su perfil.

MDZ Show Global

Este 2020 ha sido sin dudas muy importante para la colombiana Greeicy Rendón. Esto principalmente se debe a que es dueña de una gran talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo.

Por su parte hace algunos días atrás, la actual pareja de Mike Bahía, lanzó la canción "Así es la vida" que cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Además dicho tema musical pertenece a la nueva película de Disney llamada "Soul".

En tanto que gracias a estos grandes temas musicales Greeicy es convocada por los artistas latinos más importantes de la actualidad. Un claro ejemplo de ello es la canción que realizó junto a Joey Montana y que se llama "Desesperado".

Recientemente en su perfil de Instagram, Greeicy Rendón compartió un adelanto de su nueva canción que lanzó hace un par de días atrás. La misma se llama "Cuando te ví" y hasta momento tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Además la bella colombiana, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve con un top amarillo que no solo causó la reacción de su amiga, la cantante argentina, Tini Stoessel sino también la de miles de seguidores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?