Redes

En imágenes: así festejaron los famosos la legalización del aborto en Argentina

Las celebrities expresaron su alegría en las redes tras la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Aquí te dejamos algunas de las publicaciones que realizaron para celebrar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:46 hs
En imágenes: así festejaron los famosos la legalización del aborto en Argentina
Lali Espósito

En la madrugada de este miércoles, en una jornada histórica, el Senado aprobó la ley de legalización del aborto en el Congreso. Fueron 12 horas de un intenso debate que finalizó con la mayoría de los votos a favor. Miles de personas siguieron minuto a minuto la sesión en distintos puntos del país y muchos se reunieron en la puerta del Congreso a esperar la resolución.

En las redes sociales también se siguió de cerca el debate de la Cámara Alta y hubo todo tipo de comentarios. Tras la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito, muchos famosos argentinos celebraron la noticia con publicaciones en sus redes sociales.

Lali Espósito fue una de ellas, quien compartió una foto con lágrimas en los ojos. Además subió un clip donde se alcanza a ver la multitud que asistió al Congreso. "Gracias hermanas. Gracias al feminismo, gracias por la lucha. ¡Es ley carajo!", expresó.

Griselda Siciliani junto a Carla Peterson y Muriel Santa Ana se hizo presente en la vigilia y subió una instantánea con un emotivo abrazo a su Instagram. "Y sin poder parar de llorar abrazo a mi hermana @paulisic y en ese abrazo a todas las que abrieron el camino durante tantos años de lucha. Gracias, al fin ES LEY!", escribió.

Julieta Ortega junto a Rosario, su hermana, también estuvieron presentes en el Congreso y compartieron una instantánea con el emblemático pañuelo verde. Por su parte, Agustina Kämpfer siguió el debate desde su casa y desde allí subió un video a sus redes. "Este orgullo y TODO lo que significa", escribió junto al clip en el que se expresó con lágrimas de felicidad en los ojos.

   

Jorge Rial tampoco pasó por alto el histórico acontecimiento y se expresó en Twitter. "La ola verde fue creciendo, haciéndose fuerte, peleando sin rendirse. Las mujeres lo lograron por prepotencia de trabajo y dignidad. Hoy nuestro país es un poco más justo", redactó.

Archivado en