¿Qué pasó?

La sugestiva foto que Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron borrar de las redes

En las últimas horas, la pareja fue un poco más lejos y se mostró a los besos en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde, borraron todo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:58 hs
La sugestiva foto que Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron borrar de las redes

Cande Tinelli Coti Sorokin confirmaron su romance a mediados de noviembre, con una imagen que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram. Luego, ambos comenzaron a subir varias publicaciones donde ya se los pudo ver disfrutando de esta nueva etapa juntos.

En las últimas horas, la pareja fue un poco más lejos y se mostró a los besos en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde, borraron todo.

Con la relación afianzada, Candelaria se animó a una foto más sugerente que las que ya venía subiendo y compartió imágenes besando a Sorokin en la mejilla. En su Instagram stories, Tinelli publicó la tierna imagen que, pocas horas más tarde finalmente borró. Los rumores indican que se debió a un pedido del músico, que no es tan amigo de las redes como Lelé y prefiere no mostrar momentos íntimos de la pareja.

Recordemos que hace unos días, la joven le contó a Ángel de Brito cómo surgió la relación. "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo". Esa noche de fines de febrero, en que el artista dio un recital y tanto Candelaria como su hermana Micaela Tinelli estuvieron presentes, habría comenzado el vínculo.

Archivado en