OMG

Hasta Jennifer Lopez reaccionó: la foto de Maluma que impactó a todos

La brillante cantante colombiano compartió una imagen de él que se llevó todas las miradas.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:49 hs
Hasta Jennifer Lopez reaccionó: la foto de Maluma que impactó a todos

Con el correr de los años Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes del género urbano. Esto principalmente se debe a que es dueño de un gran talento y de una voz sumamente cautivadora.

Sin lugar a dudas el "Pretty boy" ha tenido un 2020 plagado de éxitos ya que sus canciones se han escuchado en todas partes del mundo. Un claro ejemplo de ello es su canción "Hawái" que fue lanzado hace un par de meses atrás y posee más de 510 millones de reproducciones en YouTube.

Además desde el mes de septiembre se conoció que Maluma estará junto a la talentosa Jennifer Lopez y el famoso actor Owen Wilson en la película "Marry me". La misma se lanzará el próximo 14 de febrero del 2021.

Esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás compartió una foto de él en su cuenta de Instagram que causó la reacción de la hermosa Jennifer Lopez.

Archivado en