Feinmann destrozó a Alberto Fernández por su "payasada" del megáfono

Feinmann destrozó a Alberto Fernández por su "payasada" del megáfono

El conductor cuestionó duramente la iniciativa del mandatario que intentó calmar a iracundos asistentes al velorio de Diego Maradona. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Durante el masivo velatorio de Diego Maradona, se produjeron turbulentos incidentes que llevaron al presidente Alberto Fernández a tomar la errática decisión de salir con un megáfono para intentar calmar a los hinchas que querían ingresar a la Casa Rosada. El mandatario se expuso a una situación que fue intensamente criticada en los medios, y además no logró su objetivo de apaciguar al grupo de insurrectos.

Este jueves en su programa radial, Eduardo Feinmann tildó a Fernández como "Presidente del megáfono". 

"Fue algo nunca visto en el mundo en un país serio. ¿Ustedes imaginan a Angela Merkel, a Emmanuel Macron, o a Biden o Luis Lacalle Pou con un megáfono ordenando a la gente? Esa imagen del presidente con un megáfono es la imagen de un país bananero", interpeló el conductor.

Luego agregó: "Cuiden al Presidente por favor. No solamente por su seguridad, porque entraron más de 200 vándalos y barras bravas a la Casa de Gobierno, sino también en las cuestiones de imagen; alguien le tiene que decir presidente '¿qué hace usted con el megáfono en la mano?'".

"No puede hacer esa payasada", remarcó indignado el conductor.

Más adelante, cuando comentó sobre la partida del rompehielos Almirante Irízar en su campaña a la Antártida, Feinmann dijo: "Avísenle al Presidente que no se ponga caprichoso, y que esta vez sí, que use el megáfono; ya que no puede subir arriba del barco porque rompería la burbuja de la tripulación que está aislada hace 15 días para no llevar el virus a la Antártida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?