Con los tapones de punta

En modo "re loca", Viviana Canosa explicó por qué vivimos en un país donde todo es mentira

La conductora abrió su programa del miércoles subida arriba de la mesa y cuestionando los últimos dislates de la escena política nacional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:10 hs
En modo "re loca", Viviana Canosa explicó por qué vivimos en un país donde todo es mentira
Viviana Canosa

Viviana Canosa es una de las conductoras más personales y apasionadas de la televisión argentina. Este miércoles, ella volvió a mostrar su indignación por una serie de acontecimientos que han atravesado a nuestro país en los últimos días. Fiel a su estilo provocador, se mostró arriba de la mesa en el comienzo del ciclo Nada personal. 

"Siempre que estoy subida a la mesa es porque estoy re loca", arrancó la conductora. Y agregó: "¿Qué ves? Vivimos en un país donde la mentira, lamentablemente, es la verdad. Todo es mentira. La palabra del presidente Alberto Fernández, absolutamente devaluada. El famoso mentime que me gusta, será por eso que los volvemos a votar".

"El Presidente organizó un velatorio con megáfono. En la Argentina del revés, los diputados porteños votan en contra de la Ciudad de Buenos Aires. Tinelli, Marcelo Tinelli, inventa una foto jugando con Diego Armando Maradona. En este país todos se creen su propia mentira, increíble", lanzó incisiva.

Por último, expresó: "Felipe Solá nos sorprendió a todos, inventó un diálogo entre Alberto Fernández y Joe Biden, el presidente electo de los Estados Unidos. Ginés te dice que te cuides porque estamos en plena pandemia, pero te arma un velatorio con un millón de personas. Bueno, pero igual ahora hay ministerio".

"Ministro, usted confunde una vida con un fenómeno, fenómeno es que usted siga siendo ministro de Salud de la República Argentina. Cuando lo veo a Ginés y a Felipe digo por qué no renuncian los dos. Yo no voy a pagar con mis impuestos los abortos, con mis impuestos quiero pagar educación para mi país".

 

Archivado en