¡OMG!

En microbikini naranja: la foto de Jesica Cirio que cautivó a todos

La modelo aprovechó para rememorar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:24 hs
En microbikini naranja: la foto de Jesica Cirio que cautivó a todos

Jésica Cirio inauguró la temporada de verano en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram la modelo publicó una foto luciendo una sensual bikini naranja. Como ya nos tiene acostumbrados, mostró su escultural figura y cautivó a todos sus seguidores al sumarse a una tendencia de moda con estos particulares trajes de baño.

"Miércoles lluvioso en Buenos Aires y yo recordando días de sol, contesto 10 preguntas en los comentarios!", escribió la conductora de Morfi, todos a la mesa, al pie de la publicación.

Rápidamente, la publicación superó los 56 mil "me gusta" y se llenó de consultas a partir de su consigna. Además, la modelo también suele compartir con sus 2,6 millones de seguidores imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y su hija, Chloe, al igual que rutinas de su ardua actividad física.

Recordemos que esta semana, la blonda volvió a ser noticia tras una dura confesión que realizó sobre la internación de su marido por coronavirus a mediados de año. Si bien tras de dos semanas el político recibió el alta, la modelo recordó la angustia e incertidumbre que sintió durante esos días. "Fue espantoso", reveló la conductora, quien contó que incluso una noche llegó a pensar "lo peor".

Archivado en