Video

El accidentado baile de Oriana Sabatini que causó furor en Tik Tok

La cantante regresó a Italia y en una divertida salida invernal improvisó con un video de la red social que se difundió rápidamente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:23 hs
El accidentado baile de Oriana Sabatini que causó furor en Tik Tok

Luego de casi un año sin poder viajar a la Argentina para visitar a su familia, Oriana Sabatini pudo cumplir el deseo de reencontrarse con sus seres queridos hace unos meses. Tras varias semanas juntos, la modelo y cantante volvió con Paulo Dybala a Italia, donde rescinde permanentemente ya que el jugador es una de las estrella de la Juventus. 

Ahora, y en medio de una divertida salida romántica, Oriana grabó un Tik Tok que rápidamente se volvió viral en las redes.

Bajo un single navideño de fondo, la actriz se prepara para las vísperas de noche buena. Con unas calzas y una campera gruesa, la morocha disfrutó del paisaje con nieve, el frío, su perro y su pareja y cerró la galería de videos e imágenes compartidas una accidentada coreografía. Si bien todo parecía ir bien,  su perro no lo permitió terminar con su rutina dado que la empezó a mirar, a oler y luego a saltar.

En el mismo se la ve con alegría de haber vuelto al país que le permite estar más cerca del futbolista cordobés de quien está profundamente enamorada y en pareja hace más de un año y compartió el reencuentro con diversas postales románticas. "Home", lanzó en uno de sus posteos abrazada al deportista.

Archivado en