Aracely Arámbula

Con un pronunciado escote: la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas

Aracely Arámbula publicó una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:39 hs
Con un pronunciado escote: la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas
Aracely Arámbula, Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, es una de las artistas latinoamericanas más bellas de la pantalla chica. La ex esposa del cantante Luis Miguel es dueña de una privilegiada figura física que no duda en mostrar en las redes sociales.

Aracely quien se muestra muy activa ante sus comunidades virtuales, cuenta con casi 5.5 millones de followers en la plataforma Instagram. Cifra que aumenta de manera constante.

Hace unos instantes, Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un elegante vestido rojo y un make up que complementa su atuendo.

“Feliz jueves !!! #miarafamiliabella 😘😘😘✨✨✨” escribió Arámbula para acompañar su reciente y osado posteo en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Luis Miguel velozmente se llenó de likes y comentarios de halago y cariño por parte de sus fans.

Archivado en