Sin blusa y en bikini: la foto de Margot Robbie que deslumbró a todos

Sin blusa y en bikini: la foto de Margot Robbie que deslumbró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Focus” comenzó a circular con gran fueza en las redes sociales deslumbrando a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, protagonizará y al mismo tiempo será parte de la producción de la primera película de acción real de la muñeca Barbie.

“Sea lo que sea que pienses que va a ser, será muy diferente” declaró Margot sobre el mencionado filme, a estrenarse en el 2021, en una reciente entrevista.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby recostada tomando sol y luciendo una bikini estampada.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una de las cientos de fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Focus”.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?