Qué pensará Ricardo Montaner del video de Evaluna sin ropa que por error Camilo subió a la red

Qué pensará Ricardo Montaner del video de Evaluna sin ropa que por error Camilo subió a la red

Evaluna dejó a todos sus fans sin palabras al ser captada dentro de la ducha

MDZ Show Global

Evaluna es la hija de Ricardo Montaner y la hermana menor de Mau y Ricky, actualmente está casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, desde que inició la historia de amor entre la venezolana y el colombiano se han apoderado de las redes sociales, al presumir su ternura frente a las cámaras.

La pareja de jóvenes, constantemente se mantiene muy activos a través de las comunidades virtuales, compartiendo parte de su vida personal y proyectos profesionales con todos sus fans, recientemente ha cautivado las plataformas digitales con el lanzamiento del  tema “Amén”, donde participaron Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo.

Por su parte, Camilo Echeverry se ha integrado muy bien a la familia Montaner y a menudo los padres de Evaluna comparten en sus redes sociales materiales donde se ve toda la familia unida, incorporando al intérprete del tema "Vida de ricos" como un miembro más de la familia Montaner.

Recientemente, el intérprete del tema “Tutú” paralizó las redes sociales, al compartir en las historias de su Instagram oficial un vídeo, donde se puede apreciar que grabó a su esposa de una forma cautivadora mientras "Ella" se duchaba. 

Esta hermosa pareja se ha caracterizado por ser muy elocuente, por este motivo siempre tratan de sorprender a todos sus fans con divertidas publicaciones, es así como han logrado conquistar el corazón de millones de seguidores, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?