Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Marc Anthony

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria, pero actualmente está pasando por un luto debido a la pérdida de compositor, cantante, actor, músico y productor discográfico mexicano Armando Manzanero.

MDZ Show Global

Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria, pero actualmente está pasando por un luto debido a la pérdida de compositor, cantante, actor, músico y productor discográfico mexicano Armando Manzanero

El cantante mexicano, Armando Manzanero fallece a sus 85 años, según diversos medios como “Telesurtv”, la causa de la muerte se relaciona con posibles complicaciones con el Covid-19,  Armando fue un gran ícono de la balada, durante décadas cautivo a todos con  temas como "Somos novios", "Adoro" tema interpretado por Juan Gabriel, "No sé tú" este tema es interpretado por Luis Miguel. 

Luego de darse a conocer esta trágica noticia, Marc Anthony se manifestó a través de su cuenta oficial en Instagram y le dejó un mensaje de despedida al gran Armando Manzanero, señaló, “Hoy nos deja el maestro #ArmandoManzanero. Un talento gigante, hombre admirable que con su música y sus letras fue inspiración para muchos de nosotros. En medio de la tristeza por su partida agradezco la bendición de su legado musical. Gracias por tanto maestro”.

Por su parte otros artistas también se han manifestado, como es el caso de Maluma, quien publicó en su Instagram un mensaje de. Adiós al gran compositor, el colombiano expresó, “Me quedo con este recuerdo para siempre 💔😭 QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”.

Otro artista que se unió al luto fue Alejandro Sanz, quien señaló, “Anoche nos dejó #ArmandoManzanero 😔 nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música 🙏🏻 Descansa en paz, no te olvidaremos ❤️”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?