Rosalía

Rosalía está dispuesta a copiarle el estilo Shakira y lo demostró a través de las redes sociales

La intérprete del tema "Malamente" sorprende a todos sus fanáticos al presumir una de sus habilidades que quizás muchos desconocen

MDZ Show Internacional lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:19 hs
Rosalía está dispuesta a copiarle el estilo Shakira y lo demostró a través de las redes sociales
Rosalía está dispuesta a copiarle el estilo Shakira y lo demostró a través de las redes sociales Foto: Instagram

Desde sus inicios Rosalía se ha ganado el corazón de millones de seguidores, gracias a su talento e innovación en el género ha logrado posicionar sus canciones entre la lista de temas musicales  más escuchados, además acapara miradas y reflectores al presumir outfits totalmente versátiles. 

La intérprete del tema "Con altura" se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, compartiendo con todos sus fans las actividades que realiza diariamente, de esta manera ha logrado convertirse en una de las favoritas de las comunidades virtuales. 

Recientemente, Rosalía compartió a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram sus habilidades con los patines, pues se encuentra de paseo utilizando un par de patines, de forma espontánea se grabó mientras presumía de sus habilidades con este arte.

Este material ha causado sensación en redes sociales y al igual que la cantante colombiana Shakira ha demostrado su pasión por los deportes en ruedas, por su parte Shakira también domina muy bien la patineta y se ha visto reflejado en su último video "Girl Like Me". Sin duda ambas cantantes lucen espectaculares al presumir otra faceta de su vida, aparte de la música.

Recordemos que no es la primera vez que Rosalía ha compartido imágenes patinando, ya que previamente a inicios del año se manifestó a través de sus redes sociales y mostró como patinaba desde su casa, de esta manera ha potenciado su técnica antes de salir a la calle a patinar en público. 

 

Archivado en