Nadia di Cello

¿Qué pasó? El desesperado pedido de ayuda de una ex Chiquititas

Debido a que su marido fue detenido por narcotráfico, la joven actriz está atravesando un difícil momento en su vida y salió a pedir la colaboración de sus seguidores de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:59 hs
¿Qué pasó? El desesperado pedido de ayuda de una ex Chiquititas
Nadia di Cello

Nadia di Cello, saltó a la fama en la década de los 90 de la mano de la productora Cris Morena en Chiquititas. Hoy, se encuentra atravesando un difícil momento en su vida luego de que su marido y padre de sus dos hijos, Fernando Migliano, fuera detenido por narcotráfico.

“Se lo acusa de venta de estupefacientes. En un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de ellas de 1,65 metros de altura, y balanzas”, reveló un mes atrás el periodista de espectáculos Ángel de Brito en LAM.

Poco después de que se filtrara la noticia, di Cello realizó un descargo en sus redes sociales. Allí enfatizó que "un alma podrida" llevó la información a los medios de comunicación. "No puedo hablar porque si hablo corremos mucho riesgo mis hijos y yo. Solo les puedo decir que hay mucha mafia, gente de m**** en el mundo", señaló en aquella oportunidad.

Ahora, nuevamente recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un particular pedido a sus seguidores. "Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente", escribió en una historia.

"Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero", cerró su mensaje.

 

Archivado en