Televisión al rojo vivo

Intrusos queda sin Jorge Rial durante un buen tiempo: el motivo

El conductor comenzó unas vacaciones junto a su esposa y se mantendrá fuera del ciclo de chimentos por más de un mes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:41 hs
Intrusos queda sin Jorge Rial durante un buen tiempo: el motivo
Jorge Rial Foto: Fuente: Youtube

La edición de este lunes de Intrusos comenzó con la ausencia de Jorge Rial al frente del programa. Adrián Pallares tomó la posta del reemplazo sin hacer referencia al conductor. 

Recordemos que Rial estuvo presente en el programa del 25 de diciembre. "Arrancamos este lunes, última semana del año de Intrusos en este 2020", dijo Pallares. Mientras en la red muchos se preguntaban por la ausencia del líder del programa de chimentos.

Sin embargo, el conductor compartió en sus historias de Instagram varias fotos que lo situaban en Villa La Angostura, en la Patagonia argentina, junto a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro.

El portal Exitoína pudo saber que el periodista estará más de un mes alejado de Intrusos. Jorge Rial regresará al ciclo recién en febrero.

El presentador se quedará durante diez días en Villa La Angostura, y luego partirá hacia otro destino para continuar descansando luego de un año atravesado por la pandemia por coronavirus, abruptas bajas dentro del ciclo -Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y Damián Rojo.

"Bajando ochenta mil cambios", escribió Pereiro junto a una postal que muestra a la pareja disfrutando del atardecer en el paradisíaco destino. "Síííí", respondió Rial a la publicación.

 

Archivado en