Daniela Ospina

Con diminuto bikini, subiendo las escaleras: la foto de la ex de James Rodríguez de la que todos hablan

Daniela Ospina voló las redes sociales el presumir su belleza con un bikini en el área de la piscina

MDZ Show Internacional lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:37 hs
Con diminuto bikini, subiendo las escaleras: la foto de la ex de James Rodríguez de la que todos hablan
Con diminuto bikini, subiendo las escaleras: la foto de la ex de James Rodríguez de la que todos hablan Foto: Archivo

La modelo y jugadora profesional de voleibol, Daniela Ospina se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, enamorando a todos sus fans al presumir su belleza con cautivadoras imágenes.

Hace algunos días Daniela Ospina dio a conocer que se encuentra soltera, ya que ha terminado su relación con Harold Jiménez, pues ha decidido enfocar su energía en su pequeña hija  y en sumar seguidores en sus redes sociales y  pasar la página a esta relación.

Daniela paralizó las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea, donde se puede apreciar que está saliendo de la piscina y utilizando un bañador en color blanco, sin duda una imagen que arrasó con las redes sociales.

La ex pareja de James Rodríguez acompañó en su publicación con el siguiente texto, "Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras. Mi vestido de baño @danfive", demostrando en esta imagen que posee una silueta totalmente tonificada. 

"Siempre hermosa", "el vestido resalta tu belleza", "Hermosa", "Super linda", estos fueron algunos de los halagos que Daniela recibió por su cautivadora publicación, sin duda cada día luces más radiante, y la soltería le ha sentado muy bien.

Archivado en