Bellísima

Recostada al sol: Sol Pérez acaparó todas las miradas

La conductora de 26 años compartió una postal junto a su novio para sus casi seis millones de seguidores de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:02 hs
Recostada al sol: Sol Pérez acaparó todas las miradas
Sol Pérez

Sol Pérez no para de dar de qué hablar con las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Sus casi seis millones de seguidores en Instagram quedan boquiabiertos cada vez que sube nuevo material y llenan de likes y comentarios sus publicaciones.

Es, sin lugar a dudas, una de las conductoras jóvenes más hermosa de la Argentina. Su salto a la fama lo dio como la "chica del clima" y su carrera no paró de ir en ascenso. Hoy se desempeña como conductora del noticiero de Canal 26 y llama la atención de todos los televidentes cuando se encienden las cámaras.

Desde hace tiempo está en pareja con Guido Mazzoni, el dueño de un importante gimnasio de crossfit en el que se entrenan varios famosos. A la pareja se la ve muy feliz por el contenido que comparten en sus redes y además, algún tiempo atrás, confesaron que proyectan un futuro juntos.

Sol y Guido se encuentran vacacionando unos días en Tandil. Aprovechan su descanso para disfrutar del sol y la pileta. Algunas horas atrás, la conductora compartió una postal de ambos recostados y sorprendió a más de uno de los internautas.

 

Archivado en