Maluma

Hasta Greeicy reaccionó ante la elocuente publicación de Maluma

El intérprete del tema “Huawei” ha sorprendido a todos sus fanáticos al postear unas instantáneas que muestra cómo disfrutó de un día de campo

MDZ Show Internacional domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:51 hs
Hasta Greeicy reaccionó ante la elocuente publicación de Maluma
Hasta Greeicy reaccionó ante la elocuente publicación de Maluma

El cantante colombiano de 26 año, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma es uno de los artistas más influyentes dentro del género, sus inicios se vieron de la mano del tema “La temperatura”,  luego de este éxito su carrera profesional comenzó a subir como la espuma, hoy en día es uno de los artistas más queridos dentro de la industria.

Actualmente, el cantante colombiano se encuentra de vacaciones al lado de su familia, pero aun así se ha mantenido muy activo a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus fans parte de su día a día, pues recientemente estrenó un tema titulado “Cielo a un diablo”, este material hasta el momento acumula más de 7 millones de reproducciones.

Lo cierto es que, hace pocas horas Maluma compartió en su cuenta oficial en Instagram un carrusel de tres instantáneas, donde se encuentra rodeado de un ambiente natural, mientras que de una forma cautivadora le da su toque a un hervido que realizaban a leña.

“Y ya está ya se armó el chepar pa’ los que están en la urba y en el quepar. #PapiJuancho #MedalloCity 👑”, escribió Maluma para acompañar su reciente publicación.

De forma instantánea el material contó con el agrado de todos sus fieles followers, quienes se manifestaron ante el posteo, hasta su colega y paisana Greeicy Rendón se manifestó dando “Me gusta”, apoyando al intérprete del tema  “Felices los 4” en sus días de descanso.

Archivado en