Como nunca antes vista: Angelique Boyer omitió sus prendas y deslumbró a todos dentro del agua

Como nunca antes vista: Angelique Boyer omitió sus prendas y deslumbró a todos dentro del agua

Una vez más Angelique Boyer presume de sus encantos y paralizó las redes sociales con su belleza

MDZ Show Global

La actriz de 32 años, Angelique Boyer es una de las artistas más queridas en México, su carrera se catapultó a la fama luego de  que protagonizó la telenovela “Teresa”, gracias a su talento ha ido dejando huella en el mundo de las telenovelas con cada uno de sus protagónicos. 

La actriz cuenta con tres premios TVyNovelas, debido al éxito que ha tenido su carrera. Actualmente Angelique Boyer ha paralizado las pantallas de televisión con su gran personaje en la telenovela "Imperio de mentiras"

Recientemente, la protagonista de la telenovela "Lo que la vida me robó", compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde cautivó a todos, al presumir su belleza con un bikini en color azul, dejando en evidencia su tonificada silueta. 

“Vitamina D 🌞🌊💙✌🏽” escribió Angelique Boyer para acompañar su publicación, en la imagen la actriz posó mientras se bronceaba, para lograr una piel cautivadora, y se encontraba desde un yate en el mar.

“¿Angie está disfrutando mucho el fin de semana? “, “Hermosa”,  “'Preciosa”, estos fueron algunos de los elogios que la actriz francesa, nacionalizada mexicana recibió por su posteo, de esta forma dejó a todos sus fieles followers enamorados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?